/


Somos tu Solución

 

 





Es una empresa dedicada desde hace más de 15 años a la Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación y cuya ubicación se encuentra actualmente en Calahorra, La Rioja. Los profesionales de Avance Publiciad conseguimos que todo el mundo conozca los productos de nuestros clientes y por ello seguimos creciendo día a día. Nuestras herramientas más importantes para conseguir este objetivo son la publicidad y su comunicación. Disponemos de medios de prensa y difusión propios: Revista Escaparate de Alfaro y Calahorra que cuentan con una tirada de 23.000 ejemplares, en total.  

 

Además tenemos de reciente creación nuestra edición digital actualizadas diariamente y también la NUEVA EDICIÓN ON-LINE SIN DESCARGAS Y CON ENLACES DIRECTOS A NUESTROS COLABORADORES en:  

Escaparate actualmente cuenta con tres ediciones una digital actualizada diariamente y dos impresas cada quince días la edición de Calahorra y mensual la de Alfaro.

Escaparate es una revista que en esencia informa de
todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Aldeanueva de Ebro,Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián y Alfaro).

Su distribución es por el método del buzoneo y se tiran
10.000 ejemplares quincenales (1 y 15 de cada mes). Más 3.000 ejemplares mensuales exclusivamente en Alfaro.

Esa distribución nos permite garantizar que la publicidad de nuestros anunciantes llegue de manera segura y efectiva a todos y cada uno de sus clientes potenciales.

15 años, nos avalan .

 

 

 
Google+
Mapa
Llamada
Email
Acerca de